La empresa Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado (CAMYEN S.E.) apoya con diferentes acciones y recursos al Hospital de Andalgalá “Dr. José Chaín Herrera”.
Días atrás , personal técnico de la empresa experto en seguridad e higiene visitó el hospital zonal para conocer su situación actual y ayudar en la previsión de acciones para contener efectivamente la pandemia del COVID-19, que afecta a todo el planeta.
En ese marco, acordaron colaborar en un plan de acción en materia de seguridad e higiene, que será fundamental para tratar posibles pacientes que presenten este tipo de cuadro, asegurando condiciones de aislamiento y de correcta higiene.
Días atrás, la empresa estatal ya había anunciado, a través de sus redes sociales, que ponía a disposición del COE-Andalagalá y de la comunidad en general su personal idóneo en salud y la ambulancia de la empresa.
Parte de sus trabajadores, además, están colaborando en la campaña de vacunación antigripal en la localidad de Minas Capillitas, principal zona de operaciones de la empresa.
«Hoy, más que nunca, somos conscientes de que al Coronavirus lo derrotamos con solidaridad, compromiso y responsabilidad”, reza un comunicado de la empresa, difundido a través de sus redes sociales.